Para CDAAJ es un orgullo ser parte de los organismos empresariales que se unen al “Pacto por la Igualdad en las Empresas de Jalisco”.

Este 25 de marzo, firmamos cómo organismo parte de la Red de Empresas por la Igualdad que tendrá un alcance de más de 8 mil empresas vinculadas a través de la colaboración con los entes empresariales y sus agremiados en Jalisco.

Es un proyecto que busca incidir en la agenda de igualdad de género en el sector empresarial y a su vez fomentar la autonomía económica de las mujeres con especial énfasis en situación de vulnerabilidad.

Estamos participando empresas y organismos empresariales del estado que tienemos la voluntad de propiciar mecanismos que permitan sumar esfuerzos para transitar hacia una sociedad igualitaria e incluyente, a través de la implementación de buenas prácticas en las empresas y centros de trabajo.

En adelante tenemos el compromiso de fomentar acciones transversales que fortalezcan el desarrollo profesional, económico y social de las mujeres, a través de la vinculación con empresas y organismos empresariales.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat